1/2/2013

Descarga las mejores aplicaciones para buscar empleo desde tu smartphone [Android, iOS]


Descarga las mejores aplicaciones para buscar empleo desde tu smartphone [Android, iOS]

Desde la llegada del iPhone, por allá en el 2007 cuando fue presentado por  Steve Jobs (fallecido), hasta hoy en día, los teléfonos inteligentes han revolucionado el mundo, es el sector que se encuentra más sólido en estos momentos (en el sector de la tecnología de consumo), por lo cual han llegado a copar el panorama del mercado laboral. Y es que gracias a las numerosas apps que podemos descargar para nuestro smartphone, ya es posible buscar un trabajo desde cualquier lugar. 

Desde la llegada de internet a nuestros celulares, la vida se ha hecho mucho más sencilla en especial para aquellos desempleados deseosos de encontrar un empleo sin necesidad de tener que estar siempre delante de la computadora.  Podemos estar conectados las 24 horas del día y recibir en cada momento alertas de empleo o de anuncios clasificados en internet, con la ventaja de poder inscribirnos con un simple gesto, desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Si quieres aprovechar al máximo las posibilidades que te ofrece el smartphone, existen algunas aplicaciones para iPhone y Android que nos permiten adentrarnos en el mundo laboral ya que nos acercan ofertas de forma instantánea o incluso nos avisan de nuevas candidaturas. A continuación les presentó las mejores 4 aplicaciones para buscar trabajo desde tu smartphone...


Monster.


Esta app nos mantiene informado en tiempo real de las ofertas de empleo. Esta herramienta de búsqueda de empleo es muy útil, puesto que nos permite desde nuestro iPhone o dispositivo Android, ver las ofertas de empleo e inscribirnos en ellas de una forma inmediata, y además nos envía alertas de cada una de las ofertas que van entrando. No debemos olvidar que gracias a esta app  podemos formar parte de la base de reclutamiento de muchas empresas lo que nos obliga a tener actualizado siempre nuestro perfil y curriculum. Otra característica especial de esta app, es que haciendo uso del sistema GPS del celular nos indica ofertas de trabajo cercanas al lugar donde nos encontramos.


DESCARGA: Monster  [Android], DESCARGA: Monster [iOS]



Indeed job.


Es el máximo competidor a nivel mundial de Monster. Su aplicación para iPhone y Android permite realizar la búsqueda de empleo desde nuestro smartphone. Y es que el empleo de tus sueños puede estar al alcance de tu mano con un simple click. Esta app nos facilita la búsqueda de ofertas según la profesión, el salario, y nos indica mediante notificaciones los puestos más demandados así como las empresas que más reclutan.


DESCARGA: Indeed Job [Android], DESCARGA: Indeed Job  [iOS]


Branchout.


Branchout es una herramienta online, utilizada para administrar perfiles laborales y navegar entre resúmenes de currículos de los participantes. Los amantes de Facebook ya tienen a su disposición su herramienta para encontrar empleo. Se trata de una aplicación de la red social centrada en la búsqueda de trabajo. La podemos descargar en nuestros celulares para crear perfiles profesionales al estilo de LinkedIn. El usuario podrá buscar la empresa en la que quiere trabajar y esta red social facilitará aquellos contactos que nos permitan unir lazos con dicha empresa.


ONLINE: Branchout 


LinkedIn.  


Sin duda es una de las aplicaciones más demandadas por los usuarios de iPhone y Android. Se trata de una popular red social que pone en contacto de forma directa a postulantes y empleadores sin recurrir a ningún tipo de intermediario. Desde nuestro smartphone ya es posible formar parte de esta gran red profesional donde son las propias empresas quien se dirige directamente al candidato deseado.


DESCARGA: LinkedIn  [Android], DESCARGA: LinkedIn [iOS]
tecnologiasuperZ | Derechos reservados 2013 | Contacto: tecnologiasuperz@gmail.com | Política de Pivacidad


© 2012 - 2013 tecnologiasuperz.com
Noticias diarias sobre Tecnología, Especiales, Trucos y Descargas